La semana se nos hizo larga, comenzamos con muchos problemas con Wakal, archivos que no se procesaban, problemas de visualización, formatos errados y pare ud de contar. Sin embargo de realizar mantenimientos en el servidor, pudimos resolver los casos que correspondían a soluciones técnicas.
Otro evento importante que nos mantuvo ocupados esta semana fue la instalación de Tomcat en nuestro servidor de tienda virtual, creimos que no lo lograríamos, pero.....¡¡¡Lo logramos!!! y ya falta muy poco para la puesta en producción del componente TDC, con lo cual nuestros clientes podrán, desde la comodidad de sus oficinas o casas, realizar los pagos en línea de los productos.
También en la semana se trabajo en el reacomodo de dos de los reportes que nos facilitan la vida a la hora de darle seguimiento a los trackers en nuestro manejador de proyectos y a nuestros calendarios, los mismos fallaban luego de la migración al nuevo servidor, sin embargo Roberto notó que lo que estaba afectando era la versión de php. En este mismo ordén, el día de hoy fue migrado nuestro CRM. Con esta migración estamos garantizando un mayor control de nuestros activos de red y uptime de nuestra plataforma.
El día de hoy se ha trabajado en dos fallas que se presentaron:
·La primera: Falla en el Report Server
·La segunda: Falla número corto 835 para Digitel
En ambas fallas se está trabajando para solventarlas a la brevedad posible y al menor impacto.
Giancarlo Anselmi
www.imolko.com
Otro evento importante que nos mantuvo ocupados esta semana fue la instalación de Tomcat en nuestro servidor de tienda virtual, creimos que no lo lograríamos, pero.....¡¡¡Lo logramos!!! y ya falta muy poco para la puesta en producción del componente TDC, con lo cual nuestros clientes podrán, desde la comodidad de sus oficinas o casas, realizar los pagos en línea de los productos.
También en la semana se trabajo en el reacomodo de dos de los reportes que nos facilitan la vida a la hora de darle seguimiento a los trackers en nuestro manejador de proyectos y a nuestros calendarios, los mismos fallaban luego de la migración al nuevo servidor, sin embargo Roberto notó que lo que estaba afectando era la versión de php. En este mismo ordén, el día de hoy fue migrado nuestro CRM. Con esta migración estamos garantizando un mayor control de nuestros activos de red y uptime de nuestra plataforma.
El día de hoy se ha trabajado en dos fallas que se presentaron:
·La primera: Falla en el Report Server
·La segunda: Falla número corto 835 para Digitel
En ambas fallas se está trabajando para solventarlas a la brevedad posible y al menor impacto.
Giancarlo Anselmi
www.imolko.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario