Lun 20-10-08: Nuestras aplicaciones de envío de email, SMS y mensajería de texto interactiva (Zenkiu, Yumba y Xalala respectivamente) se encuentran funcionando correctamente. En el día de hoy estuvimos trabajando en algunas configuraciones pendientes de nuestras estaciones de procesamiento para las operadoras internacionales; cabe destacar, que estos trabajos en nada afectan el estado de la plataforma.
Acerca de nuestro Producto Wakal, actualmente está presentando problemas en el procesamiento de los archivos para uno de nuestros clientes. Esperamos tener respuesta de solución en un máximo de 24 horas hábiles a partir del día de hoy.
Martes 21-10-08: Tuvimos inconvenientes en horas de la tarde con el acceso a internet desde nuestras oficinas. Ya está solventado. Sin embargo, no hay de qué preocuparse en cuanto al desempeño de nuestra plataforma puesto que la misma maneja accesos diferentes a la web y por tal motivo no se vió afectada.
Miércoles 22-10-08: Realizamos unas correcciones de formatos de entrada de numeros celulares en nuestro producto Yumba y Zenkiu Webservice. Fueron cubiertos para Venezuela los siguientes prefijos: 04XX, 584XX, +584XX, 0584XX. Si envías sms con cualquiera de estos prefijos, de ahora en adelante no tendrás ningún inconveniente con los productos mencionados arriba.
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario