jueves, 10 de noviembre de 2011

Fallas con envios de sms desde Zenkiu WEB y WS- Detalle de actividades

Buenos días,
Estimado cliente, a continuación detalle sobre la falla presentada.

Inicio: 08-11-2011 / Hora: 07:30 AM
Fin: 09-11-2011 / Hora: 11:30 AM

Detalle de actividades:

08/11/2011

07:30 AM Detección de fallas con envíos de sms desde el servidor de Gateway.
10:00 AM Verificación y chequeo de los componentes del sistema.
11:00 AM Verificación de componentes de hardware en el servidor de Gateway.
01:00 PM Inicia el proceso de sustitución de algunos componentes de hardware.
4:30 PM Finalizan los cambios en el hardware, el arranque de servidor toma algunas Horas.
09:30 PM Comienza el aprovisionamiento del servidor y comprobación de los servicios necesarios para el procesamiento de mensajes.

09/11/2011

04:00 AM Reestablecimiento del servidor de aplicaciones sin conexión con operadoras.
08:00 AM Configuración de los Servicios.
10:00 AM Reestablecimiento de la conexión de los servicios con las operadoras.
11:00 AM Comienza el procesamiento de mensajes a través de la plataforma desde la WEB y desde el WS.
12:00 Entonación de los servicios, comprobación de carrier, pruebas de sms a diferentes operadoras.
12:30 Certificación del falla solventada.


Lamentamos la demora en la resolución, hubo muchos aspectos técnicos que nos impidieron realizar esta labor en el tiempo acordado en nuestro SLA.


Queremos agradecer su paciencia y por comprender que nuestro equipo estuvo trabajando fuertemente para dar solución al problema .

Tenemos el compromiso de mejorar cada día más y seguiremos trabajando para ello.

Saludos Cordiales.

Operaciones Imolko C.A.

No hay comentarios: