Estimado cliente
A través del siguiente comunicado, queremos hacer de su conocimiento las acciones realizadas con respecto problema de acceso a z4.imolko.com presentada desdes las 09:00 am del día de hoy 19 de Septiembre de 2011.
Tuvimos una falla de conexión con Base de Dartos, debido a una inconsistencia en algunas tablas que ocasionaba errores en consultas y fallas en respuesta de los Web services con que trabaja la aplicación.
Procedimos a ejecutar la reparación del las tablas afectadas. Esta reparación demoró aproximadamente 2 horas y 30 min. Luego se realizaron pruebas de los servicios para verificar las funcionalidades de zenkiu.
Esta incidencia ocasionó afecto disponibilidad de la página Web http://z4.imolko.com así como también fallas de conexión con el Web Services para envíos de mensajes de texto.
El servicio se reestableció a las 12:30 PM Hora CCs.
Pedimos disculpas por las molestias causadas.
Saludos
Operaciones Imolko C.A
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario